Para que, de una manera rápida y cómoda, podáis estar al día de todas las noticias del colegio y del AMPA hemos creado, para las familias que quieran agregarse, un Servicio de noticias a través de una lista de difusión de WhatsApp, si no sabéis en qué consiste os lo explicamos brevemente:

  • NO es un grupo de WhatsApp, los mensajes os llegarán de manera individual a cada persona dada de alta en el servicio.
  • Si os surge alguna duda y queréis responder al mensaje que recibáis, la respuesta sólo la leerá el AMPA, no el resto de personas inscritas al servicio de noticias. Aunque os aconsejamos que para cualquier duda o pregunta de cualquier tipo nos escribais al email del AMPA: ampapuertasancho@gmail.com
  • Se trata de un servicio voluntario por lo que te puedes agregar o desagregar a él cuándo quieras.
  • Sólo reciben los mensajes aquellas personas que tengan el número de móvil del que lo envía (en este caso el AMPA) entre sus contactos.

Para poder recibir los mensajes sólo es necesario que:

1) Agregues a tu agenda de contacto el número de teléfono del AMPA: 662 558 347

2) Nos envíes un WhatsApp desde tu número de teléfono diciéndonos tu nombre y apellidos y que quieres que te agreguemos a la lista de difusión.

Y si en algún momento decides que ya no quieres recibir más mensajes nos envías un WhatsApp diciéndonos que te quitemos de la lista de difusión y ya no recibirás más mensajes.

¡Esperamos que os sea de utilidad!

Share This