La Comisión del servicio de comedor del colegio y el Grupo de mejora del comedor escolar han decidido, tras la visita realizada por dos madres del grupo de mejora al comedor escolar y que os contamos en un post anterior, presentar una queja conjunta al Departamento de Educación, Cultura y de Deporte del Gobierno de Aragón y a la empresa Aramark para que:

 

  • Se retire del menú escolar el plato denominado «Merluza en salsa marinera con ensalada» y todos aquellos pescados y carnes elaborados de la misma forma y se sustituyan por pescados y carnes no procesados.
  • Se incluya la verdura no sólo en forma de cremas sino también como verdura sin triturar.
  • Se sustituya, en lo posible, la tortilla en todas sus variedades por otro alimento que se ofrece con menos asiduidad como es el pollo, pavo o ternera.

Para que dicha queja tenga un carácter formal se ha elaborado un documento, que se os repartirá a las familias estos días, y en el que se especifican los motivos de la queja.

En la nota que os entregarán vuestros hijos e hijas hay un ejemplar de este documento pero como la queja es personal cada familia podéis presentar dos quejas, una firmado por la madre y otra firmada por el padre. Si queréis podéis pasar por Secretaría a coger más ejemplares o si os es más cómodo podéis imprimirlo por vuestra cuenta, tenéis el documento para descargar aquí.

Los documentos firmados podéis entregarlos al tutor/a, en Secretaría o en el buzón del AMPA como máximo hasta el 12 de Junio.  

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra colaboración. Entre todos conseguiremos una mejora en el comedor escolar

 

¿Te gustaría formar parte de la Comisión de Comedor que hemos creado en la AMPA para que nuestros hijos/as coman mejor?

Share This