Hola familias,

Como sabéis, a finales de Octubre, los niños y niñas, junto con los profesores/as, realizan diferentes actividades en clase para celebrar Halloween.

Además, fuera del horario lectivo, estos últimos años desde la AMPA hemos organizado la Fiesta de Halloween con talleres de manualidades, chocolatada y concurso de disfraces.

Este año, la tarde del 31 de Octubre (de 17,30 a 19,30 horas) nos gustaría poder de nuevo celebrar la Fiesta de Halloween pero, como el año pasado, para poder llevarla a cabo necesitamos la colaboración de las familias, concretamente necesitamos, al menos 20 madres y/o padres que puedan ayudar en:

  • El diseño y desarrollo de los talleres de manualidades y concurso de disfraces.
  • El montaje y desmontaje de la decoración del gimnasio para la fiesta.

Los días y horarios que os necesitamos son:

  • Miércoles 23 de Octubre por la tarde (aproximadamente de 16,30 a 18 horas) Este día no sería necesario que vinieran todos los voluntarios/as sólo aquellos interesados en participar en el diseño de los talleres de manualidades.
  • Miércoles 30 de Octubre por la tarde (aproximadamente de 16,30 a 18 horas) Este día sería necesaria la presencia de todos los voluntarios/as ya que, además de la decoración del gimnasio para la fiesta, se asignarán los puestos para el día siguiente y se concretará qué hacer en cada uno de ellos.
  • Jueves 31 de Octubre por la tarde (aproximadamente de 16,30 a 20,30 horas). Este día sería necesaria la presencia de todos los voluntarios/as, es el día de la ¡gran fiesta!

– Por supuesto los 3 días podríais venir acompañados de vuestros hijos/as –

Si crees que puedes venir esas 2-3 tardes y te interesa participar creando la fiesta de Halloween de este año para nuestros hijos e hijas, escríbenos antes del jueves 17 de Octubre un Whatsapp al 662558347 o un email a ampapuertasancho@gmail.com diciéndonos tu nombre y que estás interesado en colaborar en la fiesta de Halloween.

El próximo viernes 18 de Octubre, en función de los voluntarios/as que se hayan apuntado, os informaremos si este año podemos celebrar la fiesta de Halloween.

Muchísimas gracias anticipadas por vuestra colaboración.

 

¿Te gustaría recibir las últimas noticias del AMPA en tu móvil?

Share This