Hola familias,

Según las últimas informaciones el Servicio de Madrugadores, que se ofrece antes del inicio de las clases para favorecer la conciliación, no comenzará en Septiembre con el inicio del curso 2020-2021.

La condición que Educación ha puesto a los centros, que quieran reestablecerlo, es que primero presenten planes específicos que aseguren que se mantienen los grupos burbujas.

Por ese motivo, hemos elaborado un cuestionario para que las familias que tengáis previsto usar el Servicio de Madrugadores lo cumplimentéis.

El cuestionario estará activo desde hoy jueves 27 de Agosto hasta el domingo 30 de Agosto. Una vez recopiladas todas las respuestas y con la información de número de niños/as y horarios lo enviaremos a la empresa encargada del servicio de Madrugadores para que pueda elaborar un proyecto adecuado a la situación y calcular un coste aproximado de la actividad con las nuevas normas

Por favor, todas las familias que tengáis previsto usar el servicio de Madrugadores durante este curso, ya sea todos los días o sólo puntualmente, cumplimentar el formulario.

¡Muchas gracias! Os mantendremos informados.

Formulario cerrado. Muchas gracias por vuestra participación

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies