Hola familias,

Os informamos que este miércoles 16 de Septiembre el Departamento de educación nos ha confirmado que podemos ofrecer el servicio de madrugadores para todas aquellas familias que lo necesitéis.

El espacio que se habilitará para ello será el gimnasio, ya que por sus dimensiones es el que permite mantener la separación entre los grupos estables de convivencia.

Como sabéis, el gimnasio este año también se va a utilizar como segundo espacio de comedor, por lo que cada día después de su uso, la empresa encargada del servicio de madrugadores procederá a su limpieza, desinfección y ventilación para que esté en perfectas condiciones para su uso a mediodía.

Además para poder garantizar la atención de los niños y niñas y no romper sus grupos estables de convivencia, es necesario contratar un/a monitor/a más que en años anteriores
Ambas cosas (limpieza e incremento de personal) han supuesto una subida del precio del servicio, quedando para este curso 2020-2021 asi:

>> Para familias socias del AMPA:
Precio mensual/niño/a: 39 euros*
Precio diario/niño/a: 3 euros* 

>> Para familias no socias del AMPA
Matricula: 40 euros
Precio mensual/niño/a: 44 euros*
Precio diario/niño/a: 4 euros*

(*) Precio del servicio para un mínimo de 30 participantes

Comentaros también que desde el AMPA se ha solicitado una subvención para tratar de reducir el precio del servicio y que se ha ayudado con una aportación para reducir, en lo que se ha podido, la cuota mensual que la empresa nos ha dado. En caso de que se nos dieran la subvención os lo comunicaríamos junto con el nuevo precio.

El servicio de Madrugadores estará disponible a partir del miércoles 23 de Septiembre y el horario será de 8 a 9.10h.

Podéis inscribiros a él cumplimentando y enviando a puertasancho@oszagales.com el Formulario de inscripción y Protocolo COVID. El plazo de inscripción termina el domingo 20 de Septiembre.

Descargar formulario de inscripción

Descargar protocolo COVID y declaración responsable

Aprovechamos, una vez más, para recordaros que podéis haceros socios y socias del AMPA a través de este enlace y que este año hemos reducido la cuota anual por familia a 15 euros.

Muchas gracias.

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies