TALLER DE INGLÉS (INfANTIL)

El taller de inglés se compone de dos actividades:

STORYTELLING: Taller de expresión del arte literario, se potencia que, de una manera lúdica, libre y espontánea, el alumnado manifieste sus sentimientos, emociones y pensamientos a través de los cuentos. Se trabajará el desarrollo lingüistico, de la identidad, de la imaginación y el desarrollo del sentimiento literario. En lengua inglesa.

SONGS AND GAMES: A Través de canciones y juegos en inglés el alumnado enriquece sus capacidades perceptivas, expresivas y comunicativas. Además desarrollan su sensibilidad y pensamiento lógico. Esta actividad permite, de una forma divertida, trabajar phonics y aprender vocabulario y expresiones en lengua inglesa.

información de la actividad 

La actividad comenzará el 3 de Octubre de 2022 y finalizará el 31 de mayo. Durante el curso se seguirá el calendario escolar.

La actividad se realizará en un aula del Colegio. 

Se tendrá prioridad por orden de llegada de las inscripciones. No se puede realizar inscripción por días sueltos.

horarios y precio

Infantil: Lunes y Miércoles de 15 a 16h ó de 16 a 17h  

Precio / mes : 29,50€

Matricula: 30 euros/ Gratis para los socios/as del AMPA

Cuota extra en noviembre de 10€ en concepto de material para todo el curso

Descargar información a la actividad

 

empresa

ACTIVA

Contacto: Carmen

976 40 21 30 – carmenaznar@activa.org

 

forma de inscripción

Inscripción online a través de esta plataforma:

https://activa.org/acceso-usuarios/

Pasos a seguir:

1. Accede al enlace y haz “clic” en el apartado “FAMILIAS”. Si ya te has registrado en cursos anteriores pasa directamente al paso 6. Si no es así debes hacer clic en “Solicitud de alta para familias”. Es aquí donde podrás realizar tu solicitud de registro.

2. Cumplimenta tus datos (los relativos a la familia y no al alumno/a).

3. Elige tu centro: ”AMPA PUERTA SANCHO”.

4. Inscribe al alumno/a haciendo “clic” en “Añadir datos alumno/a”. Si tienes más de un/a hijo/a, cuando hayas finalizado con los datos del primero/a, haz “clic” otra vez sobre “Añadir datos alumno/a”.

5. Tu solicitud de registro habrá finalizado y después de nuestra validación, en el plazo de 24 horas en días laborables, recibirás un correo electrónico confirmando el alta y recordando tu usuario y contraseña.

6. Cuando hayas recibido el correo electrónico, deberás acceder a la plataforma con tus datos de acceso para realizar la inscripción en las actividades que desees pulsando sobre el nombre de tu hijo/a y posteriormente en el apartado “Nueva inscripción”.

7. Elige la actividad en la que estás interesado y pulsa en “Inscribir”

¿Tienes alguna duda o sugerencia sobre esta actividad? Escríbenos

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies