PATINAJE

Esta actividad nos permite despertar una afición fácilmente practicable en los momentos de ocio del niño/a. Aprenderán nuevas técnicas y perfeccionarán técnicas ya adquiridas. Se practicarán cruces, carreras, circuitos, círculos… El patinaje les ayudará a incrementar el control del tono muscular y la respiración, perfeccionar su equilibrio, conocer y controlar su cuerpo y orientarse en el espacio. Además de aumentar su capacidad de atención, también se relacionarán con compañeras/os que no tienen en clase, lo que les ayudará a fomentar el compañerismo, la amistad y en general a establecer relaciones sociales.

información de la actividad (MODALIDAD PRESENCIAL)

La actividad comenzará el 16 de Noviembre de 2020 y finalizará cuándo comience la jornada intensiva, el 28 de Mayo de 2021. Durante el curso se seguirá el calendario escolar. En caso de que no se complete el grupo, la actividad se iniciará en cuanto se haya llegado al mínimo de participantes.

La actividad se realizará obligatoriamente con mascarilla. Se mantendrán las distancias de seguridad, desinfección de materiales y gel hidroalcohólico.

La actividad se realizará en el recreo del Colegio. El grupo mínimo de participantes será de 6 y el máximo de 8.

Se tendrá prioridad por orden de llegada de las inscripciones. No se puede realizar inscripción por días sueltos.

Este año, la cuota de la actividad será por sesión, por lo tanto la cuota mensual variará, en función de los días de la actividad que haya en ese mes. Si un participante no puede acudir un día a la actividad, deberá abonar la cantidad del mes en curso independientemente de su asistencia.

horarios y precio

Infantil y Primaria: Martes de 17:00  –  18:00

Precio / día : 6,25€

Matricula: 30 euros/ Gratís para los socios/as del AMPA

Descargar inscripción a la actividad

Descargar Declaración responsable

 

empresa

Os Zagales

Contacto: David

680 154 655 –puertasancho@oszagales.com

 

forma de inscripción

Enviar a puertasancho@oszgales.com la inscripción a la actividad y la Declaración responsable. Una vez recibido se confirmará la inscripción del niño/a a través del correo ordinario.

¿Tienes alguna duda o sugerencia sobre esta actividad? Escríbenos

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies